Emmet sin querer queriendo a salvar el mundo

26

ÚN.- “La gran aventura Lego 2” ya está en las carteleras nacionales. En esta oportunidad el casi ingenuo y positivista Emmet tendrá que enfrentarse a extraterrestres que quieren destruir su mundo. En la presente entrega el personaje de Batman tiene más presencia en el accionar de la cinta.

Se debe resaltar que para esta segunda parte hay muchas referencias a la Liga de la Justicia, a DC Comics y a su rival Marvel, aparte de frases o escenas pertenecientes a clásicos del entretenimiento, como la saga de Mad Max, por ejemplo. Y de nuevo Emmet es elegido sin quererlo para salvar a su gente y aunque aparecen en esta entrega otros superhéroes como Linterna Verde , Mujer Maravilla y el hechicero Vitruvius, quien salva al mundo es este personaje pacifista y hasta comeflor. La historia es interesante y con algunas sorpresas en general, aparte de mucha música y baile que contagian a los espectadores, especialmente los chamos con menos de cinco años

La primera entrega de esta aventura Lego recaudó en la taquilla mundial 469 millones de dólares en el año 2014. Un quinquenio donde ese público pequeño creció y los gustos de las nuevas generaciones en el mercado se diversificaron. Y de ahí que esta apuesta de mescolanza de historias que se convirtieron en clásicos en una sola cinta para toda la familia, es el as (y no debajo de la manga) para intentar superar dicha cifra. Se puede ver en los Cinex y Cines Unidos.

La entrada Emmet sin querer queriendo a salvar el mundo se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE