El motociclista venezolano Juan José Belandria se alista para intenso calendario

24

Juan José Belandria. Foto: Cortesía

 

El centauro venezolano Juan José Belandria se prepara para enfrentar la temporada 2019 en escenarios de los Estados Unidos, nación en la que competirá en el torneo regional Florida Trial Riders (FTR) en la modalidad hare scrambles y también participará en algunas rondas del Grand National Cross Country (GNCC).

Nota de Prensa

Entre los meses de enero y abril, Belandria verá acción en una decena de carreras en Florida correspondientes al campeonato 2018-2019 y en el primer tercio del año entrante igualmente participará en las primeras rondas del GNCC.

Desde su debut en el enduro nacional en la campaña 2013, Juanchi Belandria, nativo del estado Táchira de 21 años de edad, ha escalado de manera firme hasta convertirse en uno de los mejores prospectos criollos, lo que le valió ser considerado para integrar el equipo venezolano en los Seis Días de Enduro que se efectuaron recientemente en Chile.

Juan José Belandria. Foto: Cortesía

 

Sin embargo, contratiempos logísticos impidieron a Belandria tomar parte en el ISDE que se desarrolló en Viña del Mar a mediados del mes pasado, la competencia de enduro de mayor jerarquía internacional y en la que tenía previsto cumplir su estreno.

En apenas seis temporadas en el motociclismo deportivo, el joven Juan José Belandria exhibe dos campeonatos nacionales de enduro (Novatos e Intermedios, en 2013 y 2015, respectivamente), y en 2016 fue subcampeón la clase principal Pro adjudicándose la victoria en la última válida del certamen disputada en Cagua, estado Aragua.

En los compromisos pautados en la península de la Costa Este de los Estados Unidos, Juan José Belandria estará al manillar de una moto KTM de 250cc y buscará la victoria en la modalidad hare scrambles en la división Open B.

The post El motociclista venezolano Juan José Belandria se alista para intenso calendario appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE