El juegazo que se mandó José Castillo frente a Leones horas previas a su muerte (Estadísticas)

46

José Castillo | @JOHNHATE

 

El destino juega malas pasadas… es increíble que en horas previas de una muerte tan sensible para el deporte venezolano, la figura haya hecho un partido para enmarcar, pero como es costumbre, José Castillo sacó a relucir su apodo, y le cayó a “hachazos” a los Leones del Caracas, irónicamente, su ex equipo.

Lucho Suárez | LaPatilla.com

Castillo no pudo darle la vuelta al marcador, los melenudos se proclamaron con la victoria 4-5 frente a Cardenales de Lara, pero el pelotero que destacó como bateador designado, se fue con numeritos dignos de su carrera, culminó el choque de 4-3 con una carrera impulsada, convirtiéndose en baluarte para una pósible remontada de la novena crepuscular.

Por otro lado, su compañero Luis Valbuena, también fallecido, terminó la velada de 4-1.

En horas de la madrugada del #7Dic, los “grandeligas” transitaban por la carretera Yaracuy-Lara, cuando el vehículo en el cual se trasladaban se volcó debido a obstáculos en la vía, ocasionando su fallecimiento en el acto.

 

The post El juegazo que se mandó José Castillo frente a Leones horas previas a su muerte (Estadísticas) appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE