¡DEPRAVADO! Arrestan a profesor de inglés tras descubrir que tenía sexo oral dentro su vehículo con alumna menor de edad

83

Un profesor estadounidense identificado como Stephen Tori fue arrestado después de que se comprobó que mantenía una relación inapropiada con una alumna de 17 años.

Foto: CBS

Stephen Tori, de 28 años, fue delatado por la adolescente, quien contó que en varias ocasiones le practicó sexo oral en el interior de su carro, en una calle de la avenida 140 de Loxahatchee.

Los hechos tenían lugar antes de dejarla en su casa después del club de lectura que el maestro de inglés impartía.

La relación comenzó después de que la estudiante escribiera un poema sobre abuso sexual que sufrió de pequeña. En ese momento, el maestro reportó eso a la admnistración de la escuela.

Tori dijo que se sintió obligado a convertirse en el “mentor de la menor”. Su abogado aseguró en la corte de fianza que la relación fue consensuada, al tiempo que el informe policial señala que ella le aseguró a los detectives que se había enamorado de su profesor.

Las autoridades también encontraron mensajes de texto que el profesor le enviaba a la alumna describiendo actividades sexuales.

Tori, quien ya salió en libertad bajo fianza enfrenta 20 cargos, 8 de ellos por relación sexual con una menor y 12 por transmisión de material dañino a un menor a través de dispositivos electrónicos.

Redacción Maduradas con información de Telemundo

Más noticias de interés:

¡QUÉ INGENIOSO! El profesor que motiva dibujando memes en la pizarra (+Fotos)

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE