Denuncian que fue golpeada en la cara (+Video)

77

La periodista Nitu Pérez Osuna y otros dirigentes políticos denunciaron en horas de la noche de este miércoles que la líder opositora María Corina Machado fue brutalmente agredida por colectivos durante su estancia en Upata. 

Composición Maduradas / Fotos: Captura- Reuters

Los periodistas de Sucesos de la entidad aseguran que Machado fue golpeada en el rostro y que los miembros de su equipo también resultaron agredidos. Además, les robaron sus instrumentos de trabajo.

“Nuestra solidaridad con quien fue atacada por hordas violentas, impidiendo asamblea. Me informan desde Upata, Estado Bolívar, que todo habría sido preparado por Yulisbeth García (la tata), la alcaldesa del PSUV”, escribió en su Twitter el dirigente de Causa R, Andrés Velásquez.

“Fueron golpeados, heridos y robados”, agregó la periodista Nitu Pérez Osuna, quien recordó además la denuncia que hiciera en días pasados el expresidente Andrés Pastrana sobre un supuesto plan para atentar contra la vida de Machado. 

La coordinadora nacional de Vente Joven, María Oropeza, denunció en su Twitter detalles de la agresión:

“Colectivos armados del régimen nos están atacando en . Nos encontramos junto a en su gira por el estado . Tememos por la integridad física de cualquiera de nosotros. Responsabilizamos al régimen de lo que pueda ocurrir. “, expresó.

La cuenta de Vente Venezuela también confirmó la violenta acción de la que fue víctima Machado:

Un exsecretario de la MUD en Upata precisó que la horda chavista arrojó palos, botellas, huevos y otros objetos contundentes contra la caravana de Machado:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡GRAVE! Expresidente Andrés Pastrana alerta sobre un posible atentado contra María Corina Machado (+Video)

¡Un atropello! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE