¡DEBE SABERLO! Las revelaciones que hizo Ramos Allup sobre un posible diálogo en el país

100

Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), se pronunció este jueves ante un posible diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Foto: EFE

El diputado reveló que varios representantes del gobierno nacional han intentado acercarse a varios líderes de la oposición para concretar una reunión.

“El Gobierno sigue mandando mensajes. Todo han rebotado. Los mandan por vía directa o indirecta, pero todos han rebotado. Que yo te diga que en este momento hay gente de la oposición hablando con el Gobierno, es falso”, afirmó.

Ramos Allup advirtió que, a pesar de haberlo intentado tres veces, no habrá diálogo con el gobierno mientras “no estés dadas las condiciones”.

“No hay diálogo porque no están dadas las condiciones. Lo hemos intentado tres veces. Lo intentamos una vez cuando fuimos al célebre debate en el Palacio de Miraflores. El segundo intento, fue cuando vino Monseñor Celli, y esa instancia también se murió porque el Gobierno no hizo nada. Y la tercera vez fue en República Dominicana”, afirmó.

El representante del partido AD alertó que, si llega el momento de establecer una conversación, se tocará el tema de las elecciones.

“No es que vamos a hacer las elecciones mañana a primera hora para que el Gobierno te agarre de sorpresa y con los pantalones en los tobillos (…) nadie de la oposición se va a sentar con el Gobierno a menos que sea para hacer elecciones libres”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Las perlas de Barráez sobre el ataque a María Corina que salpican al régimen: “Ella es una amenaza para el Gobierno”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE