“Con fecha de vencimiento” contra el Sida

95

ÚN.- El Sida sigue siendo hoy por hoy uno de los flagelos que sigue azotando a la humanidad sin discriminación alguna, y hasta ahora la mejor manera de enfrentarlo es evitándolo. Es por ello que nace está propuesta de llevar a los escenarios la obra teatral original del autor venezolano Rubén Darío Gil, llamada “Con fecha de vencimiento”. Como una campaña de concientización y que nos invita a reflexionar sobre como no ser víctimas de esta nefasta enfermedad.

“Con fecha de vencimiento” es una obra teatral interpretada por el experimentado actor Luis Bernal, que nos muestra a través del personaje de Reinaldo José quien es un artista que alcanzo la cúspide de su carrera y disfruto de las mieles del éxito en distintos escenarios, pero que al mismo tiempo era seducido por los tentáculos de una vida llena de libertinaje exacerbado  que lo llevaría a la decadencia absoluta, arrastrándolo a lo que sería su destino final: la muerte. Dentro del festival de monólogos tendrá única función este domingo 28 de octubre a las 6:00 pm

Una pieza teatral que nos invita a interrogarnos sobre la fragilidad que tenemos los seres humanos de dejarnos tentar por los placeres que la vida nos da, sin medir los riegos a los cuales muchas veces estamos sometidos. Sin duda alguna, que para cualquier ser humano resulta bastante arrollador tener que enfrentar el hecho de tener el tiempo contado luego de ser diagnosticado con una enfermedad que lo va devorando poco a poco sin clemencia alguna.

Una experiencia que nos lleva a confrontarnos con una realidad que está allí latente y que nos puede tocar las puertas en cualquier momento.

Esta obra es interpretada y dirigida por el actor Luis Bernal, acompañado por Kenyer Gudiño en la asistencia de dirección, y Dionys Fuentes en la iluminación.

Es una pieza de teatro que se presentará por ahora, en única función el domingo 28 de octubre a las 6:00 pm. En la sala 1 del Celarg. Y que forma parte de la tercera edición del Festival de Monólogos en solitario 2018. En homenaje al dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez. Organizado por El Grupo de Teatro Séptimo Piso, y la Asociación Civil JACCS Producciones. Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del Celarg, o a través de SOLO TICKETS

La entrada “Con fecha de vencimiento” contra el Sida se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE