¡CARA E’ TABLA! Ni por comida o gas, según Delcy los venezolanos hacen largas colas para comprar petros

27

Tal parece y la vicepresidente de la República, Delcy Rodriguez ignora cuales son las verdaderas prioridades de los venezolanos que pasan cientos de horas haciendo colas en búsqueda de alimentos regulados, bombonas de gas y hasta agua por la escasez del vital líquido.

Composición Maduradas / Vicepresidencia Vzla- EFE

Durante el Primer Encuentro Internacional de Mineros de la Criptoactivos, Rodríguez aseguró que los venezolanos hacen cola para comprar la criptomoneda Petro, pues lo consideran un instrumento “confiable y seguro” donde invierten sus aguinaldos.

“El Petro es una moneda digital que está dando la batalla por el mundo y, sobre todo, que está protegiendo a nuestra Patria. Así que los embajadores y embajadoras invitados muy pronto estarán aquí invirtiendo en nuestro Petro”, agregó.

Durante su visita la vicepresidente aprovechó para adquirir la criptomoneda  e invitó a todo al pueblo venezolano a hacer lo mismo.“Aprovechemos de invertir en este importante instrumento de ahorro”, acotó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TODO UN POEMA! La polémica cara que puso Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió su Latin Grammy (+Video)(+Memes)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE