Buscan a un ex guardia nacional por secuestro y asesinato de empresario en El Tigre

273

Vivian Ariza.- Después de estar tres días desaparecido, autoridades policiales dieron con el cadáver del empresario  José Ramón Gil Biaggi en el sector La Bomba, vía al cementerio Jardines de Guanipa en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

La ubicación del cuerpo fue dada a conocer la tarde de este martes, por un joven de 17 años de edad que está detenido por su presunta participación en el caso.

Trascendió que el cadáver de Gil Biaggi presentó un disparo en la cabeza.

Las autoridades buscan activamente al ex guardia nacional Alí Reyes González,  de 22 años, como presunto autor del crimen, y a Ronald José Castro, de 33 años, como cómplice.

Según el testimonio del indiciado, al empresario lo interceptan y lo obligan a ir hasta su apartamento de donde logran hurtar objetos de valor, pero al negarse a suministrarles las claves de las cuentas bancarias lo asesinan.

Se conoció que Gil Biaggi, de 37 años de edad, era propietario de la empresa Servicios Biegilca, contratista de la industria petrolera en el municipio Anaco.

Familiares aseguran que la última vez que supieron de José Ramón fue el sábado 27 de octubre, cuando salió de su casa ubicada en la urbanización Villa Florencia, en la avenida Jesús Subero, para visitar a su madre. El hombre nunca llegó a casa de su madre en el conjunto residencial El Recreo, situado en la misma vía dónde estaba el cadáver.

La camioneta, una Gran Vitara, de color plata no ha sido ubicada.

La entrada Buscan a un ex guardia nacional por secuestro y asesinato de empresario en El Tigre se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE