¡BELLAS E INTELIGENTES! Las 5 exmises venezolanas que emigraron en medio de la crisis y que hoy siguen representando al país (+Fotos)

74

Venezuela es conocida por sus paisajes, música, la calidad humana de sus habitantes, por exportar grandes profesionales y parir a las mujeres más hermosas e inteligentes del universo. Reconocimiento que ha sido avalado por el concurso internacional, en el que siete criollas han traído la corona universal.

Composición Maduradas. Fotos: Reinas de Belleza Elite Beauties / Telemundo / Die Welt

En el mundo de la belleza, Venezuela hizo récord al hacer el primer back to back, en 58 años, entre dos modelos en el Miss Universo, coronación que regaló alegría al país entero.

Sin embargo, la crisis que enfrenta el país en los últimos años ha obligado que la mayoría de estas reinas de bellezas emigraran en busca de mejores oportunidades.

Les presentamos a las 5 exmises que hoy siguen representando a Venezuela en el exterior:

1.- Dayana Mendoza

Foto: Telemundo

Reina universal en 2008. Tras cumplir compromisos en Venezuela, emigró a los Estados Unidos al firmar un contrato como modelo.

Vive en Nueva York, tiene una pequeña hija y además de modelo se conviritó empresaria al fundar una tienda de ropa.

2.- Stefania Fernández

Foto: Die Welt

Protagonista del primer back to back del Miss Universo, al ser coronada por la venezolana Dayana Mendoza en el 2009.

Está residenciada en Colombia y recientemente hizo el lanzamiento en las redes sociales de su empresa de cosméticos naturales para el cuidado del rostro.

3.- Migbelis Castellanos

Foto: Reinas de Belleza Elite Beauties

Fue Miss Venezuela 2013. Actualmente vive en Miami, Estados Unidos y es una de las concursantes del reality show Nuestra Belleza Latina.

Su vida profesional se ha visto envuelta en la polémica luego de que fuera tildada de “gorda” cuando concursó el Miss Universo. De hecho, en el medio insinúan que la joven aumentó de peso para participar en el actual reality.

4.- Osmariel Villalobos

Foto: YouTube

La hermosa Villalobos fue Miss Venezuela Tierra 2011 y luego Miss Earth Watter, en Filipinas.

Culminó sus compromisos en Portadas, transmitido por Venevisión, para rehacer su vida con el venezolano Juan Pablo Galvis en los Estados Unidos.

Actualmente es animadora de un programa de la cadena de televisión Telemundo.

5.- Michelle Bertolini 

Foto: Instagram

La joven modelo fue la ganadora del Miss Venezuela Internacional 2013.

Vive actualmente en Italia y hace poco participó en un reality show en Corea del Sur.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡ADMIRABLE! Edgar Ramírez conmocionó las redes ante emotiva respuesta a una migrante venezolana: “Estas empezando de cero. Respira, sigue sin prisa”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE