Astros de Houston sobre muerte de Castillo y Valbuena: Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y amigos

22

 

 

Los Astros de Houston publicaron la siguiente declaración esta mañana sobre el trágico fallecimiento de los ex jugadores Luis Valbuena y José Castillo. Valbuena jugó en 222 juegos para Houston en 2015–16, mientras que Castillo tuvo una temporada de 15 juegos en 2008.

 

Declaración de los Astros

“La familia Astros perdió a dos jóvenes ayer, demasiado pronto. Durante sus dos temporadas en Houston, Luis fue un jugador extremadamente popular con sus compañeros de equipo y el personal de los Astros. Fue un jugador productivo en el campo y jugó un papel clave en la carrera de los Astros a la postemporada en 2015. Fuera del campo, fue una presencia cálida y amigable para todos los que interactuaron con él. El tiempo de José con los Astros fue breve, pero también tuvo un impacto positivo en quienes lo rodeaban. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y amigos “.

Gerente AJ Hinch

“Me entristece mucho escuchar la repentina pérdida de Luis Valbuena y José Castillo. Extrañaré las bromas de Luis, la sonrisa, el amor genuino por sus compañeros de equipo y, por supuesto, los golpes de murciélago. Él era una persona amada, ya fuera en nuestro equipo o en todo el campo. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y los afortunados que podrían llamarlo un compañero de equipo o amigo.

Presidente de operaciones de béisbol / Director general Jeff Luhnow

“Luis siempre estaba sonriendo y era uno de los jugadores más felices del béisbol. Él proporcionó alegría a sus compañeros de equipo y nuestros fanáticos. Ayudó a nuestra franquicia a doblar la esquina en 2015 y proporcionó muchos recuerdos preciados. Siempre lo recordaremos.

The post Astros de Houston sobre muerte de Castillo y Valbuena: Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y amigos appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE