¡APOYO TOTAL! Estallan redes en solidaridad con María Corina tras agresión que sufrió en Upata

100

Luego de la agresión que sufrió en Upata la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, dirigentes políticos y ciudadanos le expresaron su solidaridad en Twitter y repudiaron el ataque.

Fotos: Vente Venezuela-Inegi
Composición: Maduradas

El partido Vente Venezuela denunció que Machado y su equipo fueron atacados por colectivos: “Horda de malandros oficialistas emboscaron en Upata con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la líder nacional”, escribió la cuenta de prensa de Machado en Twitter.

Las redes mostraron su apoyo a Machado y repudiaron el acto, recordando además la denuncia que hiciera en días pasados el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, sobre un supuesto plan para atentar contra la vida de la dirigente opositora:

Uno de los que mostró su respaldo a María Corina Machado fue el exprimer mandatario colombiano, Álvaro Uribe.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡URGENTE! Colectivos armados agredieron a María Corina Machado y su equipo en Bolívar: Denuncian que fue golpeada fuertemente en la cara

¡Solidaridad plena! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE