¡APARECIÓ! Emanuel Andrade se escuda en un insípido mensaje tras la polémica de su padre, el ex tesorero de Chávez

185

El hijo de Alejandro Andrade, Emanuel Andrade, apareció este jueves en las redes con un insípido mensaje tras la polémica de su padre.

Foto: Instagram

“This is what I am (Este soy yo)”, expresó acompañado de una fotografía de su participación en los Juegos Centroamericanos celebrados en Barranquilla, Colombia 2018.

Con la publicación, pareciera que Emanuel intenta librarse de la polémica que envuelve a su familia.

Emanuel Andrade es seguido por miles de personas en sus cuentas de Instagram y Twitter. En ambas redes sociales alardea de sus lujos y de su costoso deporte.

El hijo de Alejandro Andrade es también es miembro de la Federación Ecuestre de Venezuela, lo que le dio su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Autoridades del FBI despojaron a su padre de 17 caballos pura sangre, los cuales serán subastados próximamente y tienen un valor entre 100.000 y 1.000.000 de dólares.

Wilkina, Bon Jovi y Armani son los sombres de los 3 caballos más queridos por Emanuel Andrade.

Según la Fiscalía del Sur de la Florida, Alejandro Andrade es culpable de lavar 1.000 millones de dólares.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:  ¡LO ÚLTIMO! Tarek William Saab anuncia solicitud de alerta roja contra Alejandro Andrade: Esperamos que EEUU lo entregue a Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE