Albert Rivera, insultado y amenazado por los taxistas en la estación de Atocha

78

ELENA REVILLAS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sufrido esta tarde las protestas de los taxistas madrileños que se manifestaban en la estación de Atocha.

A su llegada de Sevilla, donde Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado la composición del nuevo gobierno, el dirigente ha sido escracheado por los conductores que se encuentran en huelga indefinida.

El líder del partido ha denunciado en Twitter “las amenazas e insultos” recibidas por parte de los asistentes.

Tras un intento de dialogar con ellos y al grito de “lo vas a pagar en las elecciones” y “fuera, fuera”, la Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir para interrumpir el acoso.

HILO (1/3)

Recién llegado de Sevilla me he encontrado esto en la estación de Atocha. Me consta que hay muchos taxistas respetuosos y que legítimamente defienden su interés, pero con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios. pic.twitter.com/I27qlcBgEH

— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 21 de enero de 2019

“He tratado de explicarles mi postura, pero es imposible tener un debate constructivo. Estas actitudes a los primeros que perjudican es a ellos”, ha señalado en su red social.

Rivera apunta que “hoy aún más que ayer” cree que son los ciudadanos los que tienen que elegir el medio de transporte con el que desplazarse. “Me consta que hay muchos taxistas respetuosos y que legítimamente defienden su interés, pero con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios“, señala el político.



FUENTE