A la fosa y sin mortaja | Pinchando discos

55

El Sepulturero.- Reinventarse, palabra muy de moda. Al parecer viene pareja con el término crisis. Basta que alguien se queje de la situación y del “No me alcanza” pa’que lo manden derechito a resetearse, como que si uno fuese una computadora. Y no es fácil pues, en mi caso, ¿qué tecla toco? ¿cómo se reprograma un enterrador? ¡Qué va! Yo sigo con mi chícora e idéntica fórmula…

Quien sí se “reinventó” y a “falta de pantalla buscó la alternativa de “pinchar” es la Rosita. Si la mismitica de ¡A qué te ríes!”. Ese cuerpo reapareció en la escena pública. Ahora es “deejay”, se hace llamar “Dj Jimena Araya”. Amenizó el pasado 31 de diciembre la fiesta de fin de año en el local Maroma, de Ciudad de México, siendo la  atracción de la madrugada luego del cañonazo, amenizándoles la rumba a mexicanos y venezolanos que se dieron cita en ese lugar…

Y me cuentan que para el seriado de Martin Hahn -del cual hablamos en sepelios pasados- se realizaron los casting a finales de 2018. El favorito de los ejecutivos para prota es el ex míster Claudio De La Torre, el mismo “asesino sorpresa” en La Viuda Joven y que, para muchos, ¡botó el papel! Pese a ello, sigue en la lista de opciones. Otros galanes desfilaron por los estudios de Quinta Crespo para ganarse el papel: Damián Genovese y Carlos Felipe Álvarez, mientras como galana suena Yelena Maciel. El seriado podría ir en mancuerna con el canal de cable IVC, pues en Bárcenas no están muy contentos con el trato que le da Televen a sus seriados. Muchos alegan que no los promocionan debidamente. Eso sucedió con Ellas aman, ellos mienten, que pasó por C10 sin pena ni gloria. Es que, con tanto cambios, cortes y recortes, el mejor producto se va a la ¡Tumba tumba!.

La entrada A la fosa y sin mortaja | Pinchando discos se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE